Instalarán graderías techadas en la villa olímpica de Osorno

Una buena noticia para los amantes del deporte entregó el alcalde de Osorno, quien informó que “en las próximas semanas iniciaremos las faenas de edificación de las nuevas graderías de la Villa Olímpica, que ahora serán techadas y contarán con capacidad para 300 personas”.

Un proyecto que, dijo el edil, “será financiado íntegramente por el municipio, con una inversión total de $61 millones de pesos, traduciéndose aquello en la instalación de esta estructura, a un costado de la pista atlética, que será montada en fundaciones, pilares, y vigas de hormigón armado, permitiendo, con ello, que el público que acude a presenciar los diferentes torneos que se efectúan en este lugar lo hagan en condiciones más cómodas”.

Con esta obra, dijo la autoridad, “seguimos mejorando las instalaciones de nuestra Villa Olímpica, que es usada, a diario, por cientos de deportistas, y la comunidad en general, para hacer deporte, contando, para ello, con todas las condiciones necesarias para aquello, toda vez que este lugar posee guardias, y cámaras de vigilancia”.

Para construir estas graderías techadas, la empresa Constructora Alta Vista limitada tendrá un plazo de 120 días corridos.


Fuente: 
Erica Vera
Siguiente Anterior
*****