Denuncian a Carabineros por uso excesivo de la fuerza con resultado de lesiones

La Fiscalía militar finalmente investigará la denuncia realizada por Felipe Sánchez y Magdalena Duarte, en contra de Carabineros de la 4ta Comisaría de Río Bueno, por uso excesivo de fuerza en un procedimiento policial que dejó al primero con lesiones que fueron constatadas en el Hospital local.

Según lo recabado, Carabineros detuvo al denunciante en un control vehícular al presentar hálito alcohólico, siendo llevado a constatar lesiones al hospital de Río Bueno y luego trasladado a dependencias policiales, para finalmente ser puesto en libertad. El denunciante establece que fue golpeado sin razón aparente al interior de la 4ta Comisaría.

El Capitán Luis Arenas estableció que según los antecedentes que maneja, el procedimiento se apego a la norma, sin embargo, la denuncia fue remitida a la Fiscalía Militar de Valdivia.



Fuente:
Christian Peschke

Compartir en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

ivan faundez dijo...

Siempre los carabineros cuando pasa esto ovio que tapan todo está bien que el joven lo detuvieron por estado de ebriedad pero no le pueden pegar tienen que dar de baja a esos carabineros que se haga justicia están acostumbrado

Publicar un comentario