"Primera versión de la feria de Instituciones" en sector rural de Pichil

En Osorno este jueves 09 de noviembre, la patrulla de atención de comunidades indígenas "PACI" integrada por el cabo 1ro. Oscar Fernandez Calfupan y Cabo 2do. Luis Muñoz Cancino, de la 3ra. Comisaria Osorno, llegaron hasta la escuela rural del sector de Pichil, para participar de la "Primera versión de la feria de instituciones"

En la actividad participaron voluntarios de Bomberos de la Villa Cancura, personal del Ministerio Publico de Osorno, y funcionarios de la sección OS7 de Carabineros Puerto Montt., los que dieron a conocer a los alumnos de la escuela, el trabajo que realizan a diario.

Personal PACI Osorno, realizaron charlas a 5 cursos de 4to. A 8vo. año básico, lo que fue muy bien acogido por los alumnos y profesores, quienes se informaron y despejaron sus dudas respecto a cómo trabaja Carabineros, conociendo las últimas tecnología y equipos que se utilizan para cumplir la función policial.

Por otra parte la directora del establecimiento, Andrea Valderas Igor, se mostró muy agradecida por esta actividad quedando abierta la posibilidad de realizar otras futuras versiones de esta feria integrando a más instituciones y a la comunidad en general.


Fuente:
Hans Lara
Siguiente Anterior
*****