Descubiertos por Carabineros en plena transacción de droga en Osorno

En Osorno en horas de la tarde de este martes 12 de diciembre, Carabineros de la 3ra Comisaría detuvieron a una mujer en cuyo domicilio -en el sector de Rahue Alto-, se realizaba una transacción de droga, decomisando un arma, droga, dinero y otras especies relacionados con el delito.

Según lo recabado, Carabineros pudo observar como en el patio de un domicilio de avenida Perú se realizaba la compra y venta de droga, huyendo del lugar el comprador al ver la llegada de Carabineros, funcionarios policiales ante el delito flagrante ingresaron al inmueble encontrando un arma a fogueo habilitada para disparar, en cuyo interior mantenía tres cartuchos .22.

A lo anterior se suma cocaína [38.9g], una planta de marihuana, dinero en efectivo, y otras especies utilizadas para la comercialización de la droga.

Informado el fiscal de turno dispuso que la imputada -con antecedentes penales-, fuera presentada al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno la mañana de este miércoles 13, en tanto, personal SIP, Sección de Investigación Policial de Carabineros, realizó labores propias de su especialidad en el lugar.



Siguiente Anterior
*****