Coronaron a la nueva soberana de Río Negro

Se llama Francisca Gómez Ponce y tiene 23 años

Es estudiante de la carrera Trabajo Social, tiene 23 años de edad y además es modelo. Vive en el sector urbano, acceso hacia Chapaco. Son datos generales de Francisca Gómez Ponce la nueva y escultural soberana de verano de Río Negro y 122° Aniversario de la ciudad, coronada como tal por el alcalde Carlos Schwalm Urzúa y concejales Jaime Vásquez Turra, Carlos Kusch Barrientos y Renato Barrintos Aguilar, durante la segunda noche del XIV Festival de Las Bayas.

Al registrarse un empate de 500 puntos en el primer lugar y según dio a conocer por los micrófonos su par la candidata Francia Reyes Portales, de 20 años de edad con domicilio en la localidad de Ñancuán, ella le cedió de mutuo propio la corona a Francisca a quién considera su amiga, “por todas las situaciones que la han afectado últimamente”.

No lo dijo al aire, pero se entiende, que está relacionado con el fallecimiento de la madre de Francisca. Fue una actitud muy noble en todo caso la de Francia en el momento. El tercer puesto lo ocupó en la sumatoria de puntos la candidata Rocío Ruiz Mancilla, de 19 años, también de Ñancuán.


Fuente:
Unidad de Comunicaciones -IMRN
Siguiente Anterior
*****