Carabineros descubre comercialización clandestina de carne en Osorno

En la ciudad de Osorno, a eso de las 23 horas de este miércoles 11 de abril, en calle Victoria del sector de Rahue bajo fueron detenidos tres sujetos, que por disposición del Fiscal de turno, Jaime Sáez Leal, serán presentados al control de la detención en el Juzgado de Garantía en calidad de imputados por comercialización de carne en forma clandestina.

Según lo informado, Carabineros llegó hasta calle Victoria donde una camioneta mantenía sus puertas abiertas, la que en su parte posterior mantenía sacos con restos de un animal faenado, momentos en que tres sujetos salieron de un domicilio, los que frente a Carabineros establecieron que el animal había sido adquirido en el sector de San Pablo, exhibiendo una guía de despacho -sin fecha exacta-, que detallaba la compra de una vaca por $30 mil. El vendedor fue contactado por Carabineros quien habría indicado que el vacuno había sido vendido durante el día.

Los hombres consultados por el lugar de faenamiento, habrían guardado silencio, en tanto, el propietario del inmueble habría reconocido haber comprado 25 kilos de la carne en cuestión.

Por disposición del fiscal se sumó al trabajo policial personal SIP -sección de investigación policial de Carabineros-, para labores propias de su especialidad.

Siguiente Anterior
*****