Tercera aumenta ventaja tras fecha de la LIFO

El periodista Gonzalo Canales entrega un nuevo informe de la Liga de Futbolito de Osorno:
Con su triunfo de 2-1 ante Manuel Rodríguez, la escuadra de Tercera se mantiene al tope de la tabla de posiciones del Campeonato de Invierno de la Liga de Futbolito Osorno y aumentó su ventaja a tres puntos sobre el segundo lugar, en encuentros disputados en el Complejo Deportivo de Rahue Alto, validos por la séptima fecha de la competencia.

El triunfo del elenco bomberil se gestó con anotaciones de Manuel Iglesias y Manuel Pérez, sumado al descuento de Luis Angulo para Manuel Rodríguez. Lobos se queda en el segundo puesto tras igualar 1-1 con Balmagol. Lobos anotó por intermedio de Cristian Soto y Cristian Perret marcó para Balmagol. En otros resultados, Real Anef sumó su primera victoria al vencer 2-1 a Talaveras, con anotaciones de Alejandro Melendre y Adolfo Vargas y el descuento de Johnatan Muñoz para Talaveras. Green Boys goleó 4-0 a Academia, con anotaciones de Héctor Asenjo, Eduardo Ruiz, Alejandro Ruiz y Alberto González. Ciclón Sporting venció 1-0 a Pumas, con gol de Francisco Villanueva y Motivados venció 4-1 a Arsenal con tantos de Víctor Oyarzún (2) y Alex Catalán (2) y el descuento de Eduardo Salazar para Arsenal.

Así las cosas, la tabla quedó liderada por Tercera con 20 puntos, seguido de Lobos con 17, Motivados con 16, Parma con 14, Ciclón Sporting, Green Boys y Arsenal con 13, Manuel Rodríguez y Talaveras con 12, Academia, Balmagol y Pumas con 10 y Real Anef con 8.

La próxima fecha, que es la octava, se disputará este viernes 18 a partir de las 20 horas en la cancha sintética de Rahue Alto, donde se medirán, en primer turno: Manuel Rodríguez-Ciclón Sporting y Academia-Pumas; a las 21 horas, Balmagol-Tercera y Real Anef-Green Boys. Y en el último turno a las 22 horas, Motivados-Lobos y Parma-Talaveras. Libre: Arsenal. Hasta el momento, los goleadores son Manuel Iglesias de Tercera con 9 goles y Marco Morales de Parma con 8.
Manuel Rodríguez, cayó esta semana ante Tercera.
Siguiente Anterior
*****