Familias de la población Matthei recibieron alarmas comunitarias

En el encuentro, efectuado en la casa de uno de los beneficiarios, el presidente de la Junta de Vecinos, Gustavo Concha, agradeció el apoyo permanente de la autoridad comunal.
“Queremos manifestar públicamente nuestra gratitud por atender a las necesidades de la gente de manera eficiente y rápida no sólo en este tema relacionado con la seguridad, sino que en diversas inquietudes que tenemos las familias osorninas”, sostuvo Concha.

“Estamos preocupados del bienestar y de la tranquilidad de todos los osorninos, sin importar su educación o condición social, mi labor consiste justamente en estar junto a ustedes, atendiendo sus requerimientos; así que podrán contar con nosotros para hacer de esta ciudad un lugar realmente grato donde vivir”, subrayó el edil.

“El Plan de Alarmas Comunitarias es un sistema solidario para la prevención del delito, en el que se combina la participación activa de los vecinos y el accionar de la Policía. Hemos guiado a las familias en el proceso de adjudicación de las alarmas y aprendizaje de su utilización coordinando encuentros con Carabineros y seguiremos cerca porque en esta tarea el trabajo comunitario es fundamental”, concluyó Rosas.
