Investigan a un jefe de la PDI por soborno

José Apablaza, comerciante y esposo de la mujer que está imputada por ese caso, intento recuperar las facturas falsas, ofreciéndole al jefe de la Brigada de Robos de Puerto Montt, Janko Olmedo, 100 mil pesos, momento en el cual fue detenido.
En el delito de soborno estaría involucrado un jefe de la PDI del Área Metropolitana, quien se desempeñaría en una Brigada de Robos, y que previamente contactó a su par de Puerto Montt, actuando como mediador.
El fiscal Rodrigo Tejos señaló que el jefe de la PDI involucrado en el delito de soborno fue denunciado por la misma policía.
El comerciante quedó en libertad con arraigo nacional, y el jefe de la Policía de Investigaciones del Área Metropolitana fue marginado de sus funciones.
Enlace a entrevista de Inet Tv: clíc aquí.