Reconstitución de escena en pleno centro de Osorno

Durante el trabajo de la fiscalía en plena calle Ramirez, Radio Sago, pudo conversar brevemente con la madre del joven, Mirta Miranda, quien dijo estar segura que no se trato de un suicidio, ni de un robo, sino de un homicidio, esperando la pronta aclaración de los hechos:
La fiscal a cargo, Cristina Carcamo, conversó con este medio, en pleno trabajo, estableciendo que se espera que con esté, se aclaren los hechos a forma de delimitar lo sucedido y las responsabilidades correspondientes:
Las acciones, se tardaron horas, y terminaron en los terrenos del parque cuarto centenario, siempre rodeados de un fuerte contigente policial y de gendarmeria, en tanto realizaban las labores de reconstitución y pericias, personal de LABOCAR.
Clíc sobre las imágenes para "agrandarlas"...








