Asistencia Pública preparada para el fin de semana: HBO informa plan de contingencia para atenciones de fiestas patrias
Osorno. Fuente: César Fernández.
Completamente preparado se encuentra el Hospital Base de Osorno, para enfrentar las atenciones a la comunidad, en este extenso fin de semana.
Se trata de doce medidas, tanto internas administrativas, como externas para la comunidad que el establecimiento de salud elaboró para los usuarios, dentro de las cuales se destacan:
• Un refuerzo extraordinario de los turnos médicos en la Unidad de Emergencia.
• Turno extraordinario de Químico Farmacéutico 24 hrs. para todos los días festivos, con el fin de proveer medicamentos necesarios en casos de contingencia.
• Coordinación con Carabineros en casos de alteración del orden público al interior del hospital.
• Esperamos el aporte de los medios de comunicación a la asistencia pública para promover y difundir el número de beneficio a la comunidad atendido por personal de salud en la línea 600 360 77 77
• Información disponible de los horarios de atención de SAPUS de la ciudad.
• Se espera una rotativa de información por medio de este comunicado en la prensa local, como un insumo a la comunidad para un buen uso de la Ambulancia, por medio del 131 y Categorización de Pacientes, vale decir, la Unidad de Emergencia atiende con prioridad pacientes C1 Y C2, aquellos en riesgo de muerte y graves, clasificados por el mismo personal de salud, en el Dato de Atención de Urgencia.
• Los pacientes C3 y C4, deberán esperar en los rangos establecidos e informados en el pendón de ingreso a la Unidad de Emergencia.
Para finalizar, este año el Hospital Base de Osorno informó de un correo que está disponible en el Diario Electrónico del establecimiento, denominado www.funcionarioshbo.cl ó en forma directa al E-mail: oirshospital@gmail.com, donde la comunidad podrá derivar no sólo sus inquietudes de información, sino además, reclamos, sugerencias y felicitaciones.
Para este extenso fin de semana, el HBO sólo espera la comprensión de la comunidad y un buen trato entre funcionarios y usuarios del centro asistencial bajo las normativas propias de todo establecimiento público.
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Completamente preparado se encuentra el Hospital Base de Osorno, para enfrentar las atenciones a la comunidad, en este extenso fin de semana.
Se trata de doce medidas, tanto internas administrativas, como externas para la comunidad que el establecimiento de salud elaboró para los usuarios, dentro de las cuales se destacan:
• Un refuerzo extraordinario de los turnos médicos en la Unidad de Emergencia.
• Turno extraordinario de Químico Farmacéutico 24 hrs. para todos los días festivos, con el fin de proveer medicamentos necesarios en casos de contingencia.
• Coordinación con Carabineros en casos de alteración del orden público al interior del hospital.
• Esperamos el aporte de los medios de comunicación a la asistencia pública para promover y difundir el número de beneficio a la comunidad atendido por personal de salud en la línea 600 360 77 77
• Información disponible de los horarios de atención de SAPUS de la ciudad.
• Se espera una rotativa de información por medio de este comunicado en la prensa local, como un insumo a la comunidad para un buen uso de la Ambulancia, por medio del 131 y Categorización de Pacientes, vale decir, la Unidad de Emergencia atiende con prioridad pacientes C1 Y C2, aquellos en riesgo de muerte y graves, clasificados por el mismo personal de salud, en el Dato de Atención de Urgencia.
• Los pacientes C3 y C4, deberán esperar en los rangos establecidos e informados en el pendón de ingreso a la Unidad de Emergencia.
Para finalizar, este año el Hospital Base de Osorno informó de un correo que está disponible en el Diario Electrónico del establecimiento, denominado www.funcionarioshbo.cl ó en forma directa al E-mail: oirshospital@gmail.com, donde la comunidad podrá derivar no sólo sus inquietudes de información, sino además, reclamos, sugerencias y felicitaciones.
Para este extenso fin de semana, el HBO sólo espera la comprensión de la comunidad y un buen trato entre funcionarios y usuarios del centro asistencial bajo las normativas propias de todo establecimiento público.
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