2 Mujeres del Programa pro-empleo resultaron lesionadas tras ataque de jóvenes

Osorno. Wilson Gonzalez - Radio Ola-Supersol 104.5fm

El hecho se registro ayer, a eso de las 13:00hrs. En el Parque Chuyaca, mientras las trabajadoras se guarecían de la lluvia al interior de una bodega existente en el lugar.

Según el relato de las afectadas, 4 jóvenes, sin motivo justificado las atacaron con golpes de pie y puño, debiendo defenderse con las herramientas que portaban, de manera particular con unos rastrillo.

Producto de esta agresión BYBM de 38 años, resulto con una contusión en su pierna derecha y fractura peroné derecho de carácter grave.

Mientras que JLLM de 35 fue diagnosticada con contusión y hematoma de labio y contusión en pierna izquierda de Carácter leve.

Por su parte Carabineros que acudió al lugar detuvo a dos menores identificados como PBIB 15 y EMGL también de 15 años, quienes se encontraban en las cercanías.

El primero de los mencionados resulto a la vez poli-contuso, con contusión y erosión facial, frontal,.nasal y labio, de carácter leve y presentaba ebriedad, y será presentado a control de detención dentro de la jornada.

El segundo en tanto, presentaba etilismo agudo y no resultó con lesiones.
Siguiente Anterior
*****