Se dio por inaugurado el Teatro Roma en Osorno

Osorno. Fuente: Paola Andrade Cantero.

Con presencia de prensa regional e invitados especiales, se dio por inaugurado el NUEVO TEATRO ROMA en la ciudad de Osorno.

Un nuevo concepto acaba de introducirse en la noche osornina, un concepto que involucra la presencia del teatro que fue presentado en esta oportunidad a manera de monólogo y con la participación activa del público que asistió en la noche del viernes 1 de julio. Una noche fría pero que en las profundidades del subterráneo del Teatro Roma, no se notó.

El teatro Roma fue pensado primero en crear un espacio para el teatro de manera estable semana tras semana, con la presencia además de grandes y consagrados talentos locales como son por ejemplo Daniela Oliva y Rubén Pacheco, con gran trayectoria en las tablas, a nivel nacional.

En segundo lugar este espacio que recrea las catacumbas romanas, dio paso a la música variada, donde autores como Pedro Aznar, Ricardo Cochante y muchos más fueron interpretados por la agrupación musical Soneto, donde destacó la dulce voz de Vanesa su vocalista que hizo las delicias del público asistente.

Finalmente los tangos interpretados por Roberto, provocaron que la concurrencia no querían que se termine el espectáculo.

Así terminó la noche de estreno de este espacio que tanta falta hacía en la ciudad, donde el arte predomina desde su decoración y como idea inicial, convocando el espíritu de goce que abundaba en Roma y que ahora será replicado cada viernes con música como tangos, jazz, boza nova y muco más, y los sábados con el montaje de nuevas obras cada semana.

La cita es en Teatro Roma ubicado en las catacumbas de la pizzería Pietro en Patricio Lynch 1203, desde las 20 hrs. Fono reserva: 312643.

Siguiente Anterior
*****