Hospital de Osorno presenta 1ª revista como aporte a la ciudadania en temas de salud y vida asistencial
Osorno. Fuente: Cesar Fernández.
Este lunes y ante la presencia del voluntariado, autoridades del sector salud, medios de comunicación social y del Consejo Consultivo del Hospital de Osorno, convocados en el Auditorio del recinto, se llevó a efecto la presentación oficial de la primera revista “HOSPITAL”, una publicación mensual que estará junto a los usuarios del recinto asistencial hasta el mes de diciembre de 2011, como aporte ciudadano en el abordaje informativo de los temas de salud, la convivencia hospitalaria y los servicios que entrega el centro de salud en la zona.
En la oportunidad, las autoridades de salud consensuaron en el aporte ciudadano de esta primera publicación, que cuenta con tres mil ejemplares, de los cuales el 53% es distribuido en el establecimiento de salud, mientras que el 47% restante los distribuye la Agencia Mass Medios en Osorno, empresa local que apostó a la vinculación intersectorial junto a las estrategias de Marketing y Endomarketing que aplica el Hospital Base de Osorno, mediante la gestión de las comunicaciones que desarrolla la Unidad de Relaciones Públicas para el establecimiento de alta complejidad.
Para el director del la Agencia Mass Medios, Hugo Alvarado Sánchez, “este producto me ha sorprendido y me ha dejado gratamente animado para seguir apostando a los proyectos institucionales que Osorno y sus instituciones planea desarrollar. Por ahora, queremos continuar y seguir desarrollando comercialmente a esta publicación desde las plataformas virtuales hasta canales de distribución y promoción inter-empresas, que le entregará una mejor plusvalía en cuanto al desarrollo de su marca”, precisó Alvarado Sánchez.
El director del Hospital Dr. Jorge Muñoz Bórquez, reconoció a esta publicación como la primera revista institucional, de gran calidad en contenido e impresión, autogestionada en su gestión comercial y un producto con proyección para la opinión pública local, pero también es un canal directo validado por el establecimiento para mantener el nexo con la comunidad, mediante una gestión comunicacional que nos reposiciona y nivela ante organizaciones e instituciones que llevan años de desarrollo en esta área.
Juan Reyes Guajardo, Pdte. del Consejo Consultivo, replicó que este es una herramienta para el Hospital y para la comunidad, es un aporte que nos ayudará a conocer mucho más de nuestro centro de salud, para transformarse en un verdadero puente con la comunidad que nosotros representamos en este establecimiento.
La revista HOSPITAL, espera ser un polo de desarrollo comunicacional del HBO, que avance y se mantenga gracias a los avisadores de la zona y fuera de ella, así lo informó la Unidad de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Asistencia Pública.
Este lunes y ante la presencia del voluntariado, autoridades del sector salud, medios de comunicación social y del Consejo Consultivo del Hospital de Osorno, convocados en el Auditorio del recinto, se llevó a efecto la presentación oficial de la primera revista “HOSPITAL”, una publicación mensual que estará junto a los usuarios del recinto asistencial hasta el mes de diciembre de 2011, como aporte ciudadano en el abordaje informativo de los temas de salud, la convivencia hospitalaria y los servicios que entrega el centro de salud en la zona.
En la oportunidad, las autoridades de salud consensuaron en el aporte ciudadano de esta primera publicación, que cuenta con tres mil ejemplares, de los cuales el 53% es distribuido en el establecimiento de salud, mientras que el 47% restante los distribuye la Agencia Mass Medios en Osorno, empresa local que apostó a la vinculación intersectorial junto a las estrategias de Marketing y Endomarketing que aplica el Hospital Base de Osorno, mediante la gestión de las comunicaciones que desarrolla la Unidad de Relaciones Públicas para el establecimiento de alta complejidad.
Para el director del la Agencia Mass Medios, Hugo Alvarado Sánchez, “este producto me ha sorprendido y me ha dejado gratamente animado para seguir apostando a los proyectos institucionales que Osorno y sus instituciones planea desarrollar. Por ahora, queremos continuar y seguir desarrollando comercialmente a esta publicación desde las plataformas virtuales hasta canales de distribución y promoción inter-empresas, que le entregará una mejor plusvalía en cuanto al desarrollo de su marca”, precisó Alvarado Sánchez.
El director del Hospital Dr. Jorge Muñoz Bórquez, reconoció a esta publicación como la primera revista institucional, de gran calidad en contenido e impresión, autogestionada en su gestión comercial y un producto con proyección para la opinión pública local, pero también es un canal directo validado por el establecimiento para mantener el nexo con la comunidad, mediante una gestión comunicacional que nos reposiciona y nivela ante organizaciones e instituciones que llevan años de desarrollo en esta área.
Juan Reyes Guajardo, Pdte. del Consejo Consultivo, replicó que este es una herramienta para el Hospital y para la comunidad, es un aporte que nos ayudará a conocer mucho más de nuestro centro de salud, para transformarse en un verdadero puente con la comunidad que nosotros representamos en este establecimiento.
La revista HOSPITAL, espera ser un polo de desarrollo comunicacional del HBO, que avance y se mantenga gracias a los avisadores de la zona y fuera de ella, así lo informó la Unidad de Relaciones Públicas y Comunicaciones de la Asistencia Pública.