Servicio dental del Hospital Base de Osorno reprogramará horas médicas

Osorno. Fuente: Cesar Fernández.

El Servicio Dental del Hospital Base de Osorno informa a la comunidad, que desde hoy lunes 21 de noviembre al viernes 25 del mismo mes, las horas médicas asignadas a los usuarios serán reprogramadas para la siguiente semana, por motivos de su propia seguridad y prevención de accidentes, debido a los trabajos que se desarrollan en la calle Manuel Rodríguez, lugar donde se ubica el ex – traumatológico y hoy parte del Servicio Dental.

La información la entregó la Dra. María Angélica Sabaj, validada por la dirección del establecimiento, debido a la pertinencia en el cuidado de nuestros usuarios, sobre todo en el acceso del edificio donde concurre un número significativo de usuarios adultos mayores, damas embarazadas y niños, precisó la facultativa.

Serán 100 personas, los usuarios que serán llamados por el Servicio Dental del Hospital Base de Osorno, con el fin de reprogramar el día y la hora de sus respectivas atenciones, con el fin de asegurar una adecuada prestación de los servicios.

El servicio dental, aclaró y puntualizó, que este es un tema particular y, sólo responde una reprogramación de tipo preventiva para los usuarios, con el fin de no sobreexponerlos a los trabajos desarrollados en el acceso al edificio en calle Manuel Rodríguez. No obstante, la reprogramación será telefónicamente para los usuarios, que retornarán la próxima semana en adelante.


Siguiente Anterior
*****