Reconocen cuestionable estado de la ruta internacional 215

Puyehue. Marcelo Velasquez.

Más que evidente es la pésima condición en que permanece la ruta internacional 215, la segunda vía de comunicación terrestres más importante entre Chile y Argentina.

Los automovilistas que hacen uso de la pista deben hacer peligrosas maniobras para esquivar los profundos y prolongados baches algunos que se extienden desde el aeródromo de Cañal Bajo hasta la villa de Entre Lagos.

Al respecto, el secretario regional ministerial de obras públicas, Enrique Hoelck, reconoció el mal estado de la ruta pero aseguró que vialidad en forma permanente esta parchando la carretera para mantenerlas en condiciones de transitabilidad.

Audio: Seremi Enrique Hoelck.

Sin embargo, a juicio de carabineros, la ruta internacional resiste el tránsito de vehículos particulares, camiones y automóviles, lo que habría quedado de manifiesto el largo fin de semana de fiestas patrias.

Audio: Coronel Hernán Silva.
Siguiente Anterior
*****