Se denunció como autor de atropello a niño de 5 años

En los primeros minutos de este domingo 13 de enero, llegó hasta el servicio de Guardia de la Tenencia de Entre Lagos, el conductor de un automóvil particular, quien habría manifestado que en horas de la tarde del día anterior, había atropellado a un menor de 5 años.

Según lo informado por Carabineros, el hombre habría manifestado que en momentos que conducía su vehículo, sorpresivamente salió a su paso un menor de 5 años, producto de lo cual no pudo evitar impactarlo con la parte delantera derecha del móvil.

Producto de lo anterior, lo trasladó hasta el consultorio local, lugar donde fue atendido por el personal médico siendo diagnosticado con lesiones de mediana gravedad, para posteriormente ser trasladado hasta la UCI de pediatría del hospital base de Osorno, donde permanece en recuperación.

Los antecedentes del hecho fueron remitidos al Ministerio Público.
Siguiente Anterior
*****