Carabineros detuvo a ladrones que apuñalaron a menor para robarle papel higienico

En Osorno, este martes 16 de julio, a las 22:30 horas se presentó a la Guardia de la Primera Comisaría, un menor de 16 años acompañado de su madre, para denunciar ser victima de un robo con violencia, luego que a las 19:30 horas, se encontraba frente a su domicilio y mientras esperaba a su hermano, fue interceptado por dos vecinos quienes residen en calle Los Copihues, donde uno de ellos a viva fuerza le arrebató 24 paquetes de papel higiénico de 4 rollos cada uno, marca Scott, especies que portaba para comercializarlas.

La víctima al oponer resistencia fue sorprendido por la espalda por el otro sujeto, quien le propino varias estocadas con un  elemento punzante, para posteriormente huir del lugar por calle Cesar Ercilla. Las especies fueron arrojándolas a un costado de un grifo distante a metros del lugar del ataque, en tanto, el menor fue auxiliado por su madre y hermano.

Vía radial Carabineros del Cuadrante fue informado de los hechos y características de los agresores, llegando hasta su domicilio, quienes mantenían rastros de sangre en sus vestimentas por lo que se procedió a su inmediata detención.

Los imputados fueron identificados con sus iniciales como P.A.H.R., de 31 años, L.A.M.C., de 41 años y J.F.T.R., de 41 años.

Carabineros dio cuenta de este hecho a la Fiscalía Local de Osorno, la cual dispuso la concurrencia de personal SIP de Carabineros y personal Labocar.
Siguiente Anterior
*****