“...no estoy infringiendo ninguna ley porque los muros pintados no inducen el voto”

El candidato al parlamento por el distrito 56 en la región, Felipe De Mussy, se refirió a las acusaciones realizadas por autoridades locales sobre la propaganda de muros pintados que de cierta forma lo involucra. Las denuncias señalan los muros pintados como una propaganda sucia, totalmente desactualizada y que infringe la ley.

“No estoy infringiendo ninguna ley, los muros han sido pintados por mis adherentes, estéticamente no están feos, solo aparece mi apellido pero de ninguna manera se induce al voto, aún existen muros pintados de campañas anteriores incluso, murallas pintadas con publicidad”, afirmó De Mussy.

El candidato entiende que puede haber distintas posturas respecto al tema, a lo que agregó “no me siento parte de una campaña sucia, sin lugar a duda, una vez que termine mi compromiso dejare todos esos espacios limpios y hermoseados. Tengo muy claro como estoy realizando mi campaña, los muros pintados con mi apellido no inducen al voto, cualquier persona podría pintar la pared de su casa con un mensaje o su propio apellido y no sería problema mientras no sea de uso público”, afirmó.

“Cada uno tiene su estilo para hacer su campaña, lo importante es el respeto frente a la comunidad y yo si lo he tenido. Quiero aprovechar la instancia para agradecer el apoyo incondicional del Diputado Recondo y decirles a todos que estoy confirmado y reconfirmado como candidato, hace rato estoy trabajando en mi campaña y estoy muy optimista de que podamos ganar”, afirmó De Mussy.

Equipo de Comunicaciones 
Candidato D56 Felipe De Mussy
Siguiente Anterior
*****