En Osorno Carabineros detuvo a los autores de un robo al interior de un pub

En Osorno este sábado pasada las 3.30 de la madrugada, un llamado al fono de Carabineros, 133, informó al personal policial que una mujer había sufrido el robo de sus pertenencias.

Carabineros que llegó hasta calle Ramirez con Ohiggins se entrevistó con una joven mujer quien dijo que dos sujetos jóvenes le habían sustraídos su chaqueta y cartera en los momentos que se encontraba al interior de un pub que se ubica al interior del Gran Hotel.

Junto a la víctima Carabineros realizó un patrullaje que permitió detectar y detener a los autores en calle Bulnes esquina Baquedano. C.A.M.R., de 19 años, con domiciliado en el sector de Francke, mantenía puesta la chaqueta de la afectada, en tanto, C.A.G.R., de 22 años, domiciliado calle Los Quillayes en el sector Francke, mantenía en un bolsillo una tarjeta del banco BCI, a nombre de la víctima, escondiendo detrás suyo la cartera.

Siguiente Anterior
*****