[fotos] Miles de personas disfrutaron Carros Alegóricos y Fuegos Artificiales en Puyehue

Un fin de semana inolvidable fue lo que ofreció la Ilustre Municipalidad de Puyehue este 01 y 02 de febrero tanto a los vecinos y vecinas de la comuna como a sus visitantes durante esta temporada estival.

Ello, ya que el sábado 01 de febrero y desde muy temprano - haciéndole frente a frío y la lluvia- 45 emprendedores de la comuna se reunieron en la Costanera de Entre Lagos para dar vida a la Feria Gastronómica "Los Sabores de Puyehue", evento creado bajo la administración municipal del alcalde José Luis Queipul Vidal, y que continuó hasta el día domingo 02 del presente.

Por la tarde, hermosos carros alegóricos se tomaron las calles de la comuna lacustre, llegando al centro de Entre Lagos donde se les unió una colorida batucada. Ni las bajas temperaturas ni las intensas precipitaciones menguaron el ánimo con que cerca de 5 mil personas participaron de la caravana, que llegó hasta la Costanera, donde pudieron disfrutar de un show pirotécnico de 30 minutos, algo inédito en la comuna de Puyehue.

La noche culminó con el concierto gratuito del conjunto "Los Gatos Negros", quienes hicieron bailar a todos los asistentes al ritmo de sus éxitos "La pareja ideal" y "El Mono No", llenando la Casa del Deporte y la Cultura de Entre Lagos.

José Luis Queipul, Alcalde de Puyehue, felicitó el entusiasmo con que participó la gente en las diversas actividades de la Semana Entrelaguina, destacando que tanto el Festival " La Voz de Puyehue" como la Coronación de la Reina contaron con un gran marco de público.

"Los habitantes de Puyehue merecen más espacios de recreación, pues son personas de esfuerzo que luchan día a día por sacar adelante a su familia y comuna. Como municipio, estamos conscientes de aquello y para esta gestión nuestra gente es lo más importante. Ello, unido al trabajo que estamos realizando para poner en valor el potencial turístico que tiene esta comuna, hará muy pronto de Puyehue, tu mejor destino todo el año" finalizó Queipul.



Patricia Ferreira
Siguiente Anterior
*****