Cuestionan procedimiento de Carabineros en fatal accidente de ruta 5 Sur

Alrededor de las 18 horas de este domingo 27 de julio en la ruta 5 Sur kilómetro 941 dirección Sur, comuna de Río Negro, un vehículo Toyota Yaris conducido por Guido Guzmán Ovando [19], habría chocado la barrera de contención del costado izquierdo de la calzada, luego de ser impactado por un vehículo Peugeot 306 conducido por Víctor Hernández Rosas [23]. Debido al impacto, y por no llevar puesto el cinturón de seguridad, Jocelyn Silva Guzmán [22] salió eyectada por la ventana posterior del lado derecho, cayendo sobre el pavimento, falleciendo en el lugar.

Tras lo informado por personal SIAT, la fiscalía dispuso la presentación de Hernández Rosas al control de la detención en calidad de imputado por cuasidelito de homicidio.

Sin embargo, Hernández Rosas, familiares, amigos y la concejal de Río Negro, Monica Villarroel, establecen que el procedimiento policial no se ajusta a la verdad, entregando una serie de antecedentes, con los cuales pretenden iniciar acciones legales.

A continuación los audios de las conversaciones telefónicas con Víctor Hernández, María Almonacid, y la Concejal Villarroel.

Que no se lo cuenten, escúchelo.








Siguiente Anterior
*****