Destacan compromiso de Dirigentes Sociales en Diploma en Gestión Social

Agradeciendo el compromiso de dirigentes y dirigentas sociales que asisten al Diploma en Gestión Social, el Seremi de Gobierno Francisco Reyes, subraya que este trabajo conjunto surgió de una demanda espontánea de los líderes de las organizaciones sociales, quienes requerían profundizar conocimientos y reunir en una sola instancia, diversos conocimientos que habían adquirido en escuelas y otras iniciativas de formación de dirigentes.

"Estamos muy contentos con esta convocatoria y con el compromiso que han demostrado nuestros dirigentes y dirigentas sociales de la provincia de Osorno y Llanquihue", sostiene el Seremi, añadiendo que "este trabajo conjunto de confianza, y también de recuperación de confianza, da cuenta del Chile que queremos construir a partir de las competencias, las capacidades, del talento, de las convicciones y también del cariño que le pone cada uno de nuestros dirigentes a este trabajo por los demás, a este trabajo por el bien común, a este trabajo por el territorio".

El Primer Diploma en Gestión Social es un trabajo conjunto e inédito entre la Secretaría Regional Ministerial de Gobierno y la Universidad de Los Lagos, con apoyo docente de INIA Remehue y la Universidad de Rosario, Argentina. Cada sábado, 200 dirigentes de las provincias de Osorno y Llanquihue, asisten a sus clases del Diploma en dependencias de la Universidad de Los Lagos. Ahora, los dirigentes de la Isla de Chiloé también son parte de este gran sueño.




Fuente: pauguerra.p@gmail.com

Siguiente Anterior
*****