De madrugada Carabineros detuvo a sujeto que hurto vehículo en el centro de Osorno

En Osorno este 30 de abril, alrededor de las 2 de la madrugada, Carabineros de la 3ra Comisaría se percataron, que por calle Real transitaba un automóvil Suzuki Maruti que mantenía encargo por hurto, tras una denuncia en la 1ra Comisaría a eso de la medianoche, luego de ser sustraído desde calle Arturo Prat con Ramirez donde se encontraba estacionado.

El conductor al ver la presencia policial, se dio a la fuga hacia el sector de población 5to Centenario, siendo interceptado móvil por Carabineros en calle Madrid con Cuenca, lugar donde fue detenido su conductor de iniciales D.C.R., y trasladado a dependencias de la 3ra Comisaria en calidad de imputado por hurto.

El sujeto se habría apropiado de las llaves del automóvil en el local "Donde Gabriel" -sector centro de Osorno-, donde su propietaria las había extraviado, siendo encontradas por una mesera que las entregó al imputado, luego que éste las reconociera como de su propiedad.

El vehículo fue entregado a su dueña, en tanto, el fiscal de turno dispuso que el detenido fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía en calidad de imputado por hurto de vehículo

Fuente: Carabineros.
Siguiente Anterior
*****