Operativo de Carabineros para dar con sujetos que asaltaron a conductor en la ruta 5 Sur

Dos hombres protagonizaron un robo con violencia en la ruta 5 Sur, a la altura del kilómetro 917, ingreso a Inia Remehue, hecho ocurrido la tarde de este domingo 24 de abril.

Según lo recabado hasta el momento, el conductor de una furgón Citröen Berlingo [BGZD39], remolcaba un vehículo marca Peugeot [UU-7726] desde la ciudad de Calbuco, luego de ser contratado de palabra por dos sujetos que pidieron ser dejados en el ingreso a Inia Remehue, lugar donde la víctima procedió a desenganchar los vehículos, momentos en que los sujetos lo agredieron en la cabeza con un elemento contundente.

Los hombres tomaron el vehículo Citröen y unos 150 mil pesos en dinero en efectivo que portaba la víctima, huyendo del lugar. La acción fue vista por el guardia de INIA quien dio cuenta a Carabineros.

Al interior del vehículo Peugeot dejado por los ladrones, fue encontrado un teléfono celular, que dio pistas sobre su dueño, y quien sería reconocido por la víctima como uno de sus agresores.

En coordinación con la Fiscalía de Osorno, Carabineros se dio a la tarea de dar con los sujetos, encontrando el vehículo Citröen Berlingo abandonado en el sector Pufayo en la comuna de San Pablo. Más tarde en un domicilio de calle Las Nalcas de la ciudad de La Unión, sería detenido uno de los involucrados, quedando por capturar al segundo involucrado el que se encuentra identificado.

Siguiente Anterior
*****