Se realizó lanzamiento del 6° seminario Mujeres Líderes para el Sur

El masivo evento buscará reunir a mujeres emprendedoras, empresarias y líderes de la zona.

Esta semana en dependencias del Hotel Sonesta de Osorno, se realizó el lanzamiento oficial de la sexta versión del Seminario Mujeres Líderes para el Sur, actividad organizado por Aproleche Osorno, y que se desarrollará este próximo 6 de mayo en el salón de eventos del Hotel.

La jornada estuvo encabezada por Rosa Villalobos, Directora del Centro de Negocios Osorno, la psicóloga Lorena Gallardo, co-fundadora del proyecto y directora de 7 Reinas Chile y Michel Junod, gerente de Aproleche Osorno, quienes recalcaron que esta actividad, contará una vez más con destacadas panelistas, y que el objetivo será reunir nuevamente a cientos de mujeres emprendedoras, empresarias y líderes, en una experiencia única en la zona.

Este año, una de las grandes novedades será la participación del Centro de Negocios de Osorno (Sercotec), y 7 Reinas – Esika. Estas alianzas permitirán potenciar el impacto de este seminario, ampliando su carácter emprendedor y provincial.

La comunicadora social y conductora de televisión Eli de Caso, encabezará un potente grupo de expositoras, que integrarán también Alejandra Mustakis, vicepresidenta de Asech, y Araceli Ramos, representante de la marca mexicana Tequila Cuervo.

Así lo explicó Rosa Villalobos, quien aseguró que este evento guarda un sentido de vinculación con el medio, “para así conocer nuevas emprendedoras líderes que se integren a nuestro centro. Y nos interesa motivar a través de relatoras tan relevantes a nivel nacional y mundial, como es el caso de Araceli Ramos, quien nos narrará la posibilidad de conocer el desarrollo de un territorio turístico a partir de una empresa instalada en un lugar, que en este caso es Tequila Cuervo”.

Por su parte, Lorena Gallardo, comentó la importancia de esta actividad: “Latinoamérica y Chile cuenta con mujeres de gran calidad humana y experiencias de vida poderosas liderando diferentes proyectos y empresas con impacto positivo. Lo que 7 reinas hace es acercar estos modelos de rol a espacios comunes donde otras puedan ir, conocerlas cara a cara y saber cómo hicieron en cuanto a éxitos y fracasos en sus vidas personales y profesionales”.

Finalmente Michel Junod, gerente de Aproleche Osorno, destacó que “este seminario nace de nuestra convicción en torno a la necesidad de rendir tributo a la mujer osornina, como parte fundamental en el desarrollo económico de nuestro sur, y siempre reservamos un lugar especial para distinguir a la mujer productora lechera".

"Para este año contamos con tres expositoras de alto nivel, como lo son Araceli, Eli de Caso y Alejandra. Esta última es la líder detrás de unas de las asociaciones más importantes de Chile, como lo es la Asociación de Emprendedores de Chile ASECH. Esperamos contar con cerca de 800 mujeres que repleten el Hotel Sonesta, y se lleven la mejor de las experiencias. Todas aquellas que deseen participar, deben inscribirse de manera gratuita en nuestro sitio web www.aproleche.cl . No queremos dejar de agradecer a todas las marcas que nos apoyan este año, como son Saesa, Colún, Inacap, Socovesa, Feria Osorno, Automotriz Arauco Nissan, Banco Estado y Tiendas Paris; como también a nuestros patrocinadores Hotel Sonesta, Multigremial de Osorno y el Diario Austral de Osorno".

PROGRAMA

El itinerario de esta sexta versión que buscará reunir a mujeres emprendedoras, empresarias y líderes de la zona será el siguiente:

Fuente: comunicaciones@aproleche.cl
Siguiente Anterior
*****