Inauguración Multicancha Entre Lagos en Osorno

Con la participación de los finalistas del concurso de canto “La Voz de Francke”, que este sábado 28 tiene su gran gala final y la presentación del conjunto folclórico perteneciente al colegio Green Park School, el día de ayer se inauguro la nueva Multicancha Entre Lagos del sector de Francke.

La actividad, que conto con la presencia de más de doscientos vecinos, se enmarca en el Programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo y que es ejecutado por la Ilustre Municipalidad de Osorno. La actividad, además conto con la presencia del Alcalde de la comuna, Jaime Bertin Valenzuela, representantes del Minvu, senadores, diputados y concejales.

En la oportunidad, el Alcalde de la comuna, destaco las obras que esta haciendo el Programa en la comuna de Osorno, he hizo un llamado a seguir trabajando y participando, además de cuidar las nuevas obras que se le entregan a la comunidad.

La Multicancha, que tuvo una inversión de casi $57 millones en 600 mt2 aprox; contemplo la recuperación de un sector de antiguas multicanchas que se encontraban inutilizadas convirtiéndose en un sitio eriazo, y por ende, un lugar inseguro para la comunidad.

Esta obra es el segundo proyecto de diseño participativo que se ejecuta en el barrio y busca generar el primer espacio recreativo-deportivo para toda la comunidad, el cual se completará con la construcción de dos nuevos proyectos: la “Sala Multiuso” y “Plaza Activa” con una inversión total (los 3 proyectos) de $240 millones en un solo punto destinado a la comunidad y sus actividades.

Fuente: David Oyarzun - david.oy.al@gmail.com
Siguiente Anterior
*****