Joe Vasconcellos y Los Locos del Humor este sábado 14 de mayo en Osorno

Los amantes de la música y el humor se darán cita este sábado 14 de mayo en el Gimnasio María Gallardo para asistir al espectáculo "Música Maestro", evento organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) que este año trae a la ciudad al artista nacional "Joe Vasconcellos" y a los triunfadores de Viña 2016, "Los Locos del Humor", bajo la animación del comunicador Daniel "Huevo" Fuenzalida.

El evento “Música Maestro” es una iniciativa organizada la CChC y Construye Cultura, y tiene por objeto convocar a trabajadores del sector y sus familias, en un espectáculo gratuito de primer nivel, donde se mezcla el humor, la música y varias sorpresas.

Cabe recordar que este es el tercer año que la Cámara Chilena de la Construcción organiza y produce el gran show “Música Maestro” que se realiza en las distintas ciudades de Chile donde está presente el gremio constructor. Este año, el espectáculo estará protagonizado por el destacado músico nacional Joe Vasconcellos, quien junto a 11 a músicos realizarán un recorrido por sus grandes éxitos tales como "La joya del Pacífico", "Mágico" y "Pre emergencia", entre otros.

El espectáculo también contará con la hilarante rutina de “Los locos del Humor”, el dúo compuesto por Gabriel Artigas (Tucán) y Hugo Silva (Loco Hugo) que triunfó en el Festival de Viña 2016 demostrando su oficio y simpatía.

Este show se enmarca dentro de la Gira Construye Cultura que invita a los trabajadores de la construcción junto a sus familias a disfrutar de este espectáculo masivo y de carácter gratuito. "Música Maestro" forma parte de los proyectos sociales que la Cámara Chilena de la Construcción desarrollar para entregar beneficios en diversos ámbitos a sus colaboradores. Así lo explicó Roberto Matus, Presidente del Consejo Social CChC, quien señaló que este tipo de iniciativas "buscan apoyar directamente a la calidad de vida y al bienestar de socios y trabajadores de la construcción. En esta oportunidad se trata de convocar a la familia en un evento artístico donde disfrutarán de buena música y rutinas de humor", señaló.

La CChC está haciendo entrega de entradas a trabajadores de la construcción, colaboradores y familiares, a través de empresas y entidades relacionadas al rubro.

La cita es a partir de las 19:00 en el Gimnasio María Gallardo, ubicado en la Villa Olímpica de Osorno.

Fuente: comunicaciones.osorno@cchc.cl
Siguiente Anterior
*****