Más de 100 emprendedoras de la Región podrán acceder a capacitaciones

Seleccionadas participarán del plan de capacitaciones “Creciendo con mi empresa: El desafío de ser empresaria” que impartirá Red Pyme Mujer durante mayo en la región.

Empresarias de diferentes rubros de las provincias de Osorno, Puerto Montt y Chiloé, podrán mejorar sus herramientas comerciales y capacidades para organizar su negocio, consolidarlo y aumentar sus ventas.

Esto tras ser seleccionadas a través de la actividad denominada “​​Café de Emprendedoras” realizadas en las diferentes capitales provinciales y que permitieron realizar este proceso de clasificación, además de ayudarles a ampliar sus redes de contactos y conocer experiencias de otras mujeres, que al igual que ellas quieren ampliar su negocio.

La actividad, impulsada por el Nodo Red Pyme Mujer perteneciente a Corfo es agenciada por el Agente Operador Intermediario, Copeval Desarrolla y permitirá a las beneficiadas seguir adelante en el camino de sus diferentes emprendimientos.

Tras esto, las seleccionadas tendrán la oportunidad de participar en el mes de mayo del plan de capacitaciones “Creciendo con mi empresa: El desafío de ser empresaria” que impartirá Red Pyme Mujer, conocida red de empresarias que agrupa a más de 700 empresarias de las regiones de Los Lagos y Los Ríos y ha capacitado a más de 100 emprendedoras.

Fuente: Pía Sepúlveda - piasepulveda@gmail.com
Siguiente Anterior
*****