Comites de salud de San Pablo reciben máquinas de ejercicio

Este jueves, los comités de salud de Caracol, Pucopío, Chifca y Cantiamo, recibieron distintas máquinas de ejercicio que serán utilizadas por sus asociados, gracias a las gestiones del Cesfam de San Pablo.

Se trata de bicicletas estáticas, elípticas y trotadoras, que recibieron los dirigentes de cada comité de salud, en beneficio de todos los habitantes de sus respectivos sectores.

Omar Alvarado, alcalde de San Pablo, valoró la concreción de este proyecto que beneficiará a todas las edades, agregando que el municipio en su conjunto se encuentra preocupado del bienestar tanto del sector urbano como rural.

Alvarado agregó que en su comuna se ha hecho bastante inversión en deporte con distintos puntos donde existen máquinas de ejercicio abiertas al público en general, las cuales son utilizadas generalmente por los adultos mayores.

Por su parte el concejal y presidente de la comisión salud, Sr. Alonso Rivera, destacó el aporte de 100 mil pesos que el municipio realiza cada año a los 11 comités de salud de la comuna, lo cual le solicitó personalmente el año pasado, valorando la siempre buena disposición que ha tenido la primera autoridad comunal frente a este tema en particular.

Fuente: Roberto Delgado Cárdenas - toindoas@gmail.com
Siguiente Anterior
*****