En Purranque trabajan en nuevo cruce peatonal en estación de Ferrocarriles

Debido a la necesidad de contar con un mejor espacio de tránsito peatonal en el atravieso de la estación de Ferrocarriles de Purranque, es que la Municipalidad de Purranque hace un tiempo inició las obras para crear un nuevo paso en el sector.

El Alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, explica que "con acuerdo del Concejo Municipal hemos tratado de resolver una problemática que han tenido que vivir nuestros vecinos del Barrio Estación y poblaciones del sector oeste de Purranque, que tiene que ver con el paso peatonal desde el Centro hacia el Barrio Estación. Con inversión Municipal nos hemos esforzado por contar con un nuevo atravieso que permitirá circular con mayor seguridad y tranquilidad. Ideado especialmente para nuestros adultos mayores y personas con discapacidad".

Este es un proyecto financiado con el Presupuesto Municipal de Purranque por un monto de $15 millones, obras que son inclusivas, de acceso universal y contará con dos nuevas luminarias y basureros.

"El llamado es a usar este nuevo atravieso, que aunque habrá que dar más pasos para cruzar, será un espacio con mejores condiciones que el actual y nuestro interés es velar por el bienestar de la población", finalizó el Alcalde Héctor Barría.

Fuente: Cristian Barría - cristianbarria90@gmail.com
Siguiente Anterior
*****