Tras persecución: Argentino ebrio es descubierto conduciendo automovil robado

En horas de la noche de este jueves 02 de junio, Carabineros del retén "Eleuterio Ramirez", detuvieron a un ciudadano argentino de 28 años, luego de ser sorprendido conduciendo un automóvil robado y en estado de ebriedad, por lo que fue puesto a disposición de la Justicia en la audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Osorno este viernes 03 de junio.

Según lo recabado, la acción policial se inicio con la denuncia telefónica de una víctima de la sustracción de su furgón Suzuki [DL2675], desde el exterior de un taller mecánico de calle Julio Buschmann en la ciudad de Osorno. El afectado seguía su vehículo por la ruta internacional 215, por lo que Carabineros del retén "Eleuterio Ramirez" se sumaron a la persecución siendo encontrado el furgón saliendo desde el cruce "La Campiña" [km 5], donde fue interceptado y controlado por Carabineros.

V.H.S., de nacionalidad argentina, con domicilio registrado en la comuna de Maipú región metropolitana, habría arrojado altos indices de alcohol en la sangre al momento de su detención.

En tanto el vehículo fue entregado a su dueño.

Siguiente Anterior
*****