120 alumnos del liceo industrial “Osorno” recibieron su titulo profesional

Más de un centenar de alumnos del Liceo Industrial Osorno recibieron su título profesional de nivel medio en ceremonia efectuada recientemente en dependencias del Centro de Atención al Vecino, en nuestra ciudad.

En la ocasión hizo uso de la palabra el director del establecimiento educacional, Grimalde Angulo Gonzáles quién destacó la importancia de esta modalidad educativa que permite satisfacer las expectativas de los jóvenes que obtienen su título de nivel medio en las distintas especialidades que en el Liceo Industrial se imparten.

Tras la presentación del grupo Ecos Andinos interpretando conocidos temas del repertorio latinoamericano se procedió a la entrega de los títulos profesionales a los egresados de las especialidades de Electricidad, Electrónica, Mecánica Automotriz, Mecánica Industrial e Instalaciones Sanitarias.

La ocasión fue aprovechada además para realizar la entrega de reconocimientos a empresarios que a través del tiempo han colaborado permanentemente con el liceo, poniendo a su disposición sus unidades productivas para el desarrollo de la práctica profesional que deben desarrollar los estudiantes para así obtener su título correspondiente.

En la parte final de la ceremonia y en representación de los titulados hizo uso de la palabra el egresado de la especialidad de Mecánica Automotriz, Cristian Ortega, quien junto con recordar sus vivencias escolares ,agradeció a todos quienes contribuyeron en su proceso de formación durante la permanencia en el Liceo.

El acto de titulación, contó con la presencia de autoridades comunales encabezadas por el concejal Juan Carlos Velásquez, representantes del Departamento de Administración Municipal, empresarios, docentes directivos, profesores y familiares de los jóvenes titulados.

Fuente: miguelh390@gmail.com
Siguiente Anterior
*****