Olimpiadas n°27 de padres y apoderados de Osorno

Este sábado (15 de octubre), a través de una gran corrida familiar que partirá a las 14:00 hrs desde el frontis de Colegio San José del sector de Rahue, se dará el “vamos” a la versión número 27 de las Olimpiadas de Padres y Apoderados de Colegios Particulares y Particulares Subvencionados de Osorno.

La jornada comenzará a eso de las 13:30 hrs., ocasión en donde los asistentes podrán disfrutar de una sesión de zumba a modo de precalentamiento. Finalizada esta corrida, los participantes se trasladarán al Gimnasio Fiscal de Rahue, lugar donde se realizará el desfile respectivo de las delegaciones.

Programa de las Olimpiadas

En esta edición, las Olimpiadas son organizadas por el Colegio San José en alianza con Clínica Alemana Osorno en el marco de su línea de extensión de fomento de estilos de vida saludables en la población.

El evento, se extenderán hasta el próximo 20 de noviembre y reunirá a 9 unidades educativas que competirán en 8 categorías tanto en las modalidades, damas y varones. Entre las disciplinas que se disputarán figuran: vóleibol, básquetbol, futbolito, ajedrez, tenis de mesa, atletismo, entre otros.

De acuerdo a Bruno Jiménez, miembro de la comisión organizadora y presidente del Centro de Padres del Colegio San José, “este año participarán los padres y apoderados los establecimientos Instituto Alemán, Alianza Francesa, Osorno College, Colegio Santa Marta, Colegio San Mateo, Colegio Emprender, Saint Thomas College, Colegio Creación, y por supuesto, el Colegio San José.”, informó.

El presidente del Centro de Padres del Colegio San José, también extendió una masiva invitación a la comunidad local a presenciar esta nueva versión de las Olimpiadas de Padres y Apoderados.

El lanzamiento oficial de este evento se realizará el jueves 13 de octubre a las 12:00 hrs. en la Sala de Sesiones del Municipio.

Fuente: comunicaciones@clinicale.cl
Siguiente Anterior
*****