San Juan de la Costa recibirá el año nuevo con fuegos artificiales

Consolidándose como uno de los destinos más atractivos de la Región de Los Lagos, para pasar el Año Nuevo, San Juan de la Costa, por medio de su Oficina municipal de Turismo, ofrecerá por tercer año consecutivo, un espectáculo pirotécnico que contempla 20 minutos de Fuegos Artificiales que serán lanzados desde el sector Faro de Bahía Mansa.

“Esta es una iniciativa del municipio para atraer gente a la comuna, comenzar las actividades de turismo y promocionar a San Juan de la Costa, como un atractivo turístico para la provincia y la Región”, comentó el Encargado de la Oficina de Turismo del municipio costeño, Alonso Hinostroza. Asimismo, Hinostroza señaló que los Fuegos Artificiales, si bien serán lanzados desde el Faro de Bahía Mansa, estos se podrán ver tanto desde el muelle del sector, como de los balnearios de Maicolpue y Río Sur.

“Habrán actividades con música en vivo, DJ, concursos, decoración acorde a la fecha, mientras que los Fuegos Artificiales serán lanzados a las 00.05 hrs”, añadió el Encargado de Turismo.

Por su parte, los servicios de restaurant y cabañas estarán atendiendo a un 100% para recibir a todos quienes deseen recibir el 2017 en el litoral de San Juan de la Costa con los esperados Fuegos Artificiales.


Barbara Delgado - prensasanjuandelacosta@gmail.com
Siguiente Anterior
*****