4to Festival LatinoAmeriCannabiS en Puerto Montt

En los jardines del Parque La Paloma **y en la Casona ex Banco Llanquihue se realizará este sábado 04 y domingo 05 de febrero el 4to Encuentro de cannabicultores , evento gestionado y producido por la Organización CULTIVA PUERTO MONTT representantes de la escena cultural-social cannabica en Puerto Montt.

El encuentro ofrece una variada programación de actividades CHARLAS Y TALLERES , actividades DEPORTIVAS , música en vivo CON MAS DE 20 BANDAS DE LAS REGIONES DEL SUR DE CHILE Y ARGENTINA. La entrada es GRATUITA para la 3ra edad y tiene un valor de $4.000 publico general. Las puertas del Parque La Paloma se abrirán a las 11:00 de la mañana, y el evento comenzar con una Charla de la Famosa Ley 20.000, Dictada por el Abogado Jaime Millan luego continuaran Charlas usos medicinal del cannabis dictada por profesionales que trabajaron con Fundacion Daya, taller de extracciones medicinales , todos los talleres y charlas serán en torno al cannabis

Evento familiar, con zona de niños, también se acondicionara un espacio para camping a una cuadra del Parque la Paloma .

Más información www.cultivapuertomontt.cl.



Siguiente Anterior
*****