El mountain bike se toma la ruta costera a Manquemapu en Purranque

La comuna de Purranque será el centro de los ciclistas este sábado 11 de febrero en el RCP 2017 Mountain Bike Hueyusca - Manquemapu.

El desafío comprende una ruta de 98 kilómetros donde los participantes deberán atravesar la cordillera de la costa desde la localidad de Hueyusca, ubicada a 39 kilómetros al oeste de Purranque, hasta llegar a la zona costera de Manquemapu.

En tanto, los pequeños de hasta 14 años también tendrán su desafío saliendo desde el mismo punto en otro circuito denominado Rueditas.

La actividad comenzará este sábado 11 de febrero a las 8 de la mañana con la entrega de números a los competidores, mientras que a las 10:30 horas se realizará la largada de los 98 K desde el estadio de Hueyusca. En tanto, el desafío Rueditas tendrá su largada a las 11 horas desde el mismo recinto deportivo.

La premiación está programada para las 15:30 horas donde se les entregará medallas finisher a los que lleguen a la meta y se premiará a los primeros lugares de ambas categorías en competencia.

El alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, expresó que "esta actividad le da vida a nuestra comuna, sabemos que el deporte es muy importante y aquí hay espacio para todas las disciplinas. En esta oportunidad, la invitación es extensiva a nuestra comuna a participar de esta actividad y aprovechar de conocer lugares paradisíacos que están en nuestro mismo territorio".



Cristian Barria - comunicaciones@purranque.cl
Siguiente Anterior
*****