Hoy se realizará primera Gala Reina del Festival “Vive Verano Llanquihue” 2017

La actividad se realizará en el Club Gimnástico Alemán de Llanquihue a las 18:30 hrs. y será amenizado por Daniel Paredes, solista local.

Las siete jóvenes que desean ser las reinas de este Festival “Vive Verano” tendrán este viernes su primera gala, en la que el jurado evaluará y verá a cada una de las candidatas en distintos tipo de vestidos, entre los que se encuentra el traje de baño, un traje típico y finalmente un traje de noche.

Además el jurado les realizará una serie de preguntas de contingencia, a las que cada una de las candidatas deberá responder en base a sus conocimientos.

Las candidatas son Cynthia Flores Macias - 25 años, de Villa Federico Werner, Bárbara González Hernández - 19 años, del sector Corvi, Brenda Altamirano Paredes - 18 años, de Población Los Lagos, Juana Villalobos Díaz - 25 años, del sector rural de Colegual San Juan, Javiera Levican Huenchuman - 19 años, sector Altos de Baquedano, Aricelli Pérez Levican - 19 años, sector Villa Vista Hermosa, Javiera Ojeda Teuquil - 18 años, de Los Volcanes.

La coronación donde se conocerá a la nueva soberana de Llanquihue se realizará el sábado 11 de febrero, en el escenario del Festival donde ese día se presentará Sol Y Lluvia. Allí también se premiará al segundo y tercer lugar.



Fuente: ilustremunillanquihue@gmail.com
Siguiente Anterior
*****