PDI Osorno descubre cocaína al interior de bus

Funcionarios de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, en un control carretero en uno de los accesos a la ciudad de Osorno, descubrieron al interior de un bus interprovincial 736 gramos de cocaína y 355 gramos de cannabis sativa, la que se encontraba al interior de un bolso. La droga de ser comercializada en dosis, podría haber generado alrededor de 14 millones de pesos.

El hallazgo se realizó gracias al trabajo del can detector de drogas de la unidad policial, y significó un empadronamiento de pasajeros y personal del bus a fin de establecer el propietario del bolso, además de lo anterior, se revisaron cámaras de seguridad de terminales de buses donde la maquina había pasado. Finalmente no se pudo establecer la identidad del dueño, siendo la droga remitida a la Autoridad pertinente para su destrucción.

Cabe señalar que los pasajeros se mostraron molestos por la demora que significó el trabajo policial, sin embargo, los oficiales establecieron como obligatorio su accionar -que incluyo un control de identidad-, ante delito flagrante y la presencia de un posible narcotraficante, que tenia por objetivo abastecer una ciudad del sur del país con su droga.


[*] Imagen referencial
Siguiente Anterior
*****