Delegados Osorninos participaron en Convención Nacional de Clubes de Leones

El 19 y 20 de mayo, se realizó en Concepción, la “LXVII Convención Anual Nacional de Clubes de Leones de Chile – Centenario Melvin Jones”, jornada a la que asistieron cerca de 200 personas, entre delegados oficiales, fraternos, damas y jóvenes leos, provenientes desde Arica al extremo sur Punta Arenas. Además, participó como invitado honorario, el Director Internacional (1012 – 2014), el colombiano Jaime García Cepeda, en representación del Presidente Internacional de Lions Clubs, Robert Corlew.

Todas las sesiones plenarias, votación de ponencias y exposiciones, se llevaron a cabo en el mismo lugar: Centro de Eventos Suractivo ubicado en la inter comuna del Gran Concepción.

Durante el desarrollo de la Convención, tuvo gran emotividad entre los asistentes, la clase magistral del orador principal Jaime García, quien alentó a los leones chilenos a seguir adelante con sus sueños, comprometerse con los retos crecientes de la vida leonística y ampliar el servicio comunitario en favor de los hombres, mujeres y niños más necesitados.

Entre las actividades relevantes, estuvo el homenaje al fundador Melvin Jones; la proyección de las nuevas áreas de servicio de la organización: prevención de la diabetes, medio ambiente, cáncer pediátrico y visión; asimismo se abordaron temas estatutarios y trabajo de comisiones.

Nuestra ciudad, estuvo representada por delegados oficiales del Club de Leones Osorno Pilmaiquén. Durante la jornada, el Honorable Consejo de Gobernadores, distinguió al León Glauco Torres Rojas del citado Club, por su destacada labor como Coordinador GMT (Equipo Global de Aumento de Socios).

Finalmente, como sello osornino, la delegación se reunió con el representante del Presidente Internacional Jaime García Cepeda, a quien se le obsequio el libro que compila imágenes patrimoniales de nuestra ciudad, “OSORNO EN FOTOGRAFÍAS”, editado por el Grupo de Guías Turísticos Adultos Mayores, en lo Patrimonial, Cultural, Social y Deportivo, gesto que agradeció fraternalmente.




Fuente: 
Relaciones Públicas – Club de Leones Osorno Pilmaiquén.
Siguiente Anterior
*****