Candidato a Diputado organiza asado para recolectar fondos para campaña

Figuras como Jorge Tejeda, el ex concejal Juan Carlos Velasquez y el ex presidente de Fedeleche Horacio Carrasco se dieron cita en la actividad.

En tiempos de campaña todas las ideas son bienvenidas, y así lo sabe el candidato por el distrito 25 Carlos Moraga Silva, quien este fin de semana organizo un asado para recolectar fondos para su campaña.

En la ocasión amigos, conocidos, familiares y adherentes se reunieron en el Quincho Oregón donde disfrutaron de un delicioso asado, el cual se organizo en base a donaciones para así poder recaudar fondos para la campaña a Diputado por el distrito 25.

El anfitrión se dirigió a los casi 60 comensales, luego de disfrutar del almuerzo para agradecer la asistencia y apoyo en la primera de varias actividades que tendrá el joven oriundo de Río Negro, donde espera poder llegar a la cámara diputados representando a todos los habitantes desde San Pablo a Puerto Varas.

Seguido del anfitrión, el ex Concejal Juan Carlos Velasquez expreso su apoyo a la candidatura de Moraga, expresando que es bueno el recambio en la política, y es hora de dar paso a los jóvenes con nuevas ideas, donde la buena forma de trabajar ya le ha dado buenos frutos como es el ejemplo del básquetbol, finalizo.

Para finalizar Moraga expreso su agradecimiento a todos los presentes, ya que luego de una semana copada de actividades conociendo las inquietudes de los habitantes del distrito, junto a la participación en el Wetripantu de la localidad de Hueyusca donde fue invitado por los organizadores, culminar la semana junto a diferentes personas que te apoyan es confortante, y motivan aún más para seguir en esta larga campaña, donde representaremos de la mejor forma a todos los vecinos del distrito, sentenció.

Carlos Moraga continuara con actividades está semana donde destaca el día miércoles su visita al sector de Purranque, Hueyusca y Corte Alto.


Fuente: Prensa Carlos Moraga
Siguiente Anterior
*****