Carabineros descubre, persigue y captura a ladrón en Osorno

Según lo recabado, alrededor de las 19:50 horas Carabineros fue informado que un ladrón había ingresado a un domicilio de calle República 1850 -sector Mirasur-, de la ciudad de Osorno, llegando al lugar el Sargento 1° Carvajal y el Cabo 2° Rojas de dotación de la 3ra Comisaría, quienes se percataron que al interior se encontraba un sujeto, quien al ver la presencia policial emprendió la huida por las techumbres de los inmuebles colindantes.

Finalmente el sujeto fue capturado en el frontis de una vivienda de calle Llolleo 1319, recuperando con ello un televisor.

Informado de los hechos el fiscal Rodrigo Oyarzún Martel dispuso se sumara al trabajo personal SIP [sección de investigación policial] de Carabineros, para labores propias de su especialidad, en tanto, que el detenido será presentado al control de la detención este jueves 22 de junio en calidad de imputado por robo en lugar habitado.

Cabe señalar que el ladrón quebró el vidrio de una ventana ubicada en el frontis del inmueble, y el vidrio del baño, además de forzar la reja de protección de ésta.
Siguiente Anterior
*****