Carabineros motorizados detienen a dos delincuentes en el centro de Osorno

Este jueves 24 de agosto, dos delincuentes fueron detenidos por Carabineros motorizados de la 1ra Comisaría de Osorno en el sector centro de la ciudad. El primero por hurtar especies desde una tienda,  y el segundo, tras ser descubierto manteniendo una orden vigente de detención.

Según lo recabado, Carabineros realizaba un patrullaje preventivo por el sector centro de la ciudad durante la mañana de este jueves, cuando fueron alertados de un sujeto que había hurtado especies desde la tienda Fashion Park de calle Ramirez, iniciándose una persecución que terminó con el ladrón detenido en calle Errazuriz -varón que registraría 32 detenciones anteriores-, recuperando con ello lo hurtado.

La segunda detención ocurrió en horas de la tarde, cuando el personal policial motorizado realizó un control de identidad a un sujeto en calle Eleuterio Ramirez, descubriendo con ello una orden pendiente de detención.

Informado de los hechos el fiscal de turno, dispuso que el primer detenido fuera puesto en libertad en espera de citación, y que el segundo fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía.
Siguiente Anterior
*****