Club de Leones Osorno realiza ceremonia de juramento

El Club de Leones Osorno, realizó plenaria de gala para la ceremonia de juramento de las cuatro socias que se integran, hecho de relevancia histórica, por ser las primeras damas en incorporarse como Socias León a dicho Club, desde la entrega de su Carta Constitutiva, en el año 1949.

Para la actividad, se contó con la visita oficial de la Gobernadora del Distrito T4 Ana María Santana, de la Asociación Internacional de Clubes de Leones de Chile, además de la presencia de la Jefa 4ta. Zona Claudia Brulé, y delegaciones de los Clubes Osorno Pilmaiquén, Osorno Rahue, Puyehue, Rio Bueno y La Unión.

Cumpliéndose los estatutos y reglamentos, la Gobernadora del Distrito, presidió el acto protocolar donde prestaron juramento solemne las nuevas “Socias León”, Mónica Stuckrath, Waldraut Hagedorn, Francis León y Elizabeth Arriagada.

“Gracias al esfuerzo de todos ustedes en pro del servicio comunitario y humanitario que realizan nuestros clubes", manifestó el presidente del Club de Leones Osorno, Antonio Espinoza.


Fuente: 
Relaciones Públicas – Club de Leones Osorno
Siguiente Anterior
*****