Mujer detenida por microtrafico de cocaína en Puerto Montt

El Grupo de Microtráfico Cero (MT-Cero) de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la Policía de Investigaciones (PDI) de Puerto Montt, luego de una investigación desarrollada en conjunto con la Fiscalía Local de esa ciudad, lograron la detención de una mujer por Infracción al Art. 3° de la Ley 20.000, a quien se le incautaron 688,70 gramos de cocaína base y 22,49 gramos de clorhidrato de cocaína, además de $535 mil de dinero en efectivo y una balanza digital.

La imputada de 37 años de edad, se dedicaba en forma activa a la comercialización de estas sustancias desde su domicilio, ubicado en Villa Manuel Bustos de Puerto Montt, la que era adquirida por los consumidores de la comuna.

Con la incautación de estas drogas avaluadas en más de $7.000.000, los detectives lograron sacar de circulación alrededor de 2800 dosis de estas sustancias.

La detenida será puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Puerto Montt en horas de la mañana de este viernes 18 de agosto, para la respectiva audiencia de control de detención.


Fuente:
PDI
Siguiente Anterior
*****