Operativo policial tras disparos y heridos en Osorno

Carabineros de la 3ra Comisaría y luego funcionarios SAMU llegaron hasta población Vista Hermosa del sector de Rahue Alto de la ciudad de Osorno, lugar donde habría una persona con lesiones producto de disparos, en un hecho registrado la mañana de este jueves 31 de agosto.

Según lo recabado un llamado al fono del Cuadrante 6 informó al personal policial de disparos en la vía publica, lugar hasta donde llegó Carabineros encontrando a un hombre de 52 años con un impacto de bala en el muslo izquierdo sin salida de proyectil, y un joven de 20 años que había sido agredido por un grupo de sujetos.

Los heridos fueron trasladado por SAMU hasta el Hospital base de Osorno, en tanto, Carabineros adoptaba el procedimiento de rigor dando cuenta del hecho al fiscal de turno, y recabando los primeros antecedentes de lo sucedido.

Mayores antecedentes en la voz del Capitán Bruno Schulbach:


Actualización: El varón de 52 años será presentado al control de la detención luego que fuera sindicado como uno de los sujetos que ingreso a la vivienda del joven de 20 años Santa Isabel, solicitando la entrega de droga junto a un grupo de individuos que se movilizaban en un vehículo, y quienes habrían agredido al joven.
Siguiente Anterior
*****