Asamblea mensual de Multigremial de Osorno

Con representantes de los diferentes gremios de la comuna se llevó a cabo la asamblea mensual de la Multigremial de Osorno. Dentro de los temas que se abordaron fueron la audiencia con el Alcalde Jaime Bertín, quien manifestó su interés de constituir una instancia de diálogo y trabajo para  realizar proyectos que tendrán impacto positivo para nuestra ciudad.  

Otro de los temas abordados fueron los  avances de la Comisión de la Multigremial que trabaja con el CEDER de la Universidad de Los Lagos recabando antecedentes  sobre compromisos realizados en la  época en que se discutió la división de la antigua región de Los Lagos con el fin de tener algunas Direcciones Regionales en Osorno.

Se informó también el trabajo que se está desarrollando con la Cámara de Comercio e Industrias de Bariloche para realizar acciones de beneficio común entre ambas ciudades. Algunos temas que se están abordando son el paso Cardenal Samoré, la oferta de bienes y servicios para promover el intercambio comercial entre Osorno y Bariloche, entre otras acciones.

Para Ramón Rubio,  Presidente de la Multigremial ha sido fundamental establecer líneas de trabajo con los gremios más importantes de la Provincia de tal manera de seguir trabajando en el  desarrollo, productividad y conectividad de Osorno. 


Fuente: 
Multigremial de Osorno
Siguiente Anterior
*****