Inelia Solis es la ganadora del premio Red Pyme Mujer 2017

Inelia Solis, empresaria de Puerto Montt, es la ganadora del premio Red Pyme Mujer 2017, debido a su valioso aporte a la Red de Empresarias del Sur y de transmitir el espíritu Red Pyme Mujer a otras empresarias y en su forma de hacer negocios.

Inelia es dueña de Gourmandier, empresa de salsas y pastas gourmet, elaborada con materias primas de alta calidad y comercializadas a lo largo del país en tiendas especializadas.

“Red Pyme mujer ha sido un apoyo fundamental en mi desarrollo como empresaria y por ende de mi empresa Gourmandier. Lo más destacable es el tremendo equipo humano que son, con el cual no solo he aprendido mucho en las capacitaciones, sino que también son capaces de generar un clima de confianza y sinergia entre todas las empresarias de la red, además de conectarnos con entidades estatales y privadas que también es muy importantes para el crecimiento de nuestros negocios. Por todo lo anterior es que es muy gratificante el reconocimiento y espero seguir creciendo junto a esta hermosa Red”, señaló la ganadora.

Bárbara Baxa, Directora Red Pyme Mujer, señaló que “para Red Pyme Mujer es un orgullo que empresarias como Inelia sean parte de la Red. Ella ha desarrollado con creces su rol de empresaria y ha fortalecido su negocio apoyándose en el trabajo colaborativo, aportando en el crecimiento de sus pares y abriendo nuevos negocios”.

El premio Red Pyme Mujer es elegido entre miembros de la directiva de Red Pyme Mujer y del Grupo Gtd- Telefónica del Sur, quienes apoyan esta actividad.


Fuente:
Paola Devoto

Siguiente Anterior
*****