Relanzan whisky Johnnie Walker 18 años

Elaborado por el Master Blender Jim Beveridge, se lanzó al mercado chileno la nueva etiqueta del portafolio de Diageo: Johnnie Walker 18 años. Esta nueva presentación fue elaborada con 18 diferentes tipos de whiskies tanto de malta como de grano, es más audaz y destaca la calidad y el lujo de los whiskies con los que se ha elaborado este Scotch. “Se incluyeron maltas clásicas de Speyside, como Cardhu, Glen Elgin y Auchroisk por su dulzura y elegancia. A su vez, las maltas de las Highland, frutales y complejas, incluyendo Blair Athol y las maltas de islas que permiten introducir una sutil humareda", afirma Ignacio Barbero, Head of Innovation&Mainstream Whiskies PEBAC, Diageo.

Su historia y trayectoria hablan por sí sola y su elaboración cumple con el objetivo de disfrutarlo en momento excepcionales. Desde hace muchos años, el Master Blender Dr. Jim Beveridge, ha buscado la combinación de whiskies de 18 años de edad de las principales regiones productoras de whisky de Escocia. “El creciente interés por parte de los consumidores hizo que se relanzara este blend para celebrar su galardonado estado con un nuevo nombre y una presentación más audaz que destaque la calidad y el lujo de los whiskies con los que se ha elaborado este Scotch”, comenta Barbero.

Este deseado whisky, ha obtenido recientes premios como la medalla de oro en el International Spirits Challenge en el 2015 y 2016. Además, fue elegido como el mejor Blended Scotch de 18 años en la International Whisky Competition de 2015.

El destilado es reconocido por ser combinado con notas sofisticadas y contemporáneas con sabores clásicos de Johnnie Walker ¿ Y cómo puedes tomarlo? Súper simple: Agregue 45 ml de Johnnie Walker 18 años en un vaso de vidrio con o sin hielo, a gusto.


Fuente:
Antonia Molina
Siguiente Anterior
*****