De madrugada Carabineros sorprende a joven ladrón de automóvil

Un adolescente de 15 años fue detenido la madrugada de este lunes 09 de octubre por Carabineros de la 3ra Comisaría, en calidad de imputado por el robo de un automóvil Nissan -patente LN4985-, desde calle Alerce Andino a la altura del 2050 en el sector de Rahue Alto Norte.

Según lo informado, Carabineros llego hasta calle Collipulli donde se denunciaba un accidente de tránsito, sin encontrar indicios del hecho, por lo que realizó un patrullaje por el sector, momentos en que un sujeto que conducía un automóvil Nissan -al ver la presencia policial-, abandono el móvil y emprendió la huida a pie siendo alcanzado en calle "01 de mayo".

El joven mantenía una lleva original de vehículo, y un elemento utilizado comúnmente por ladrones para romper chapas de vehículos. El adolescente reconocería al personal policial haber sustraído el automóvil desde calle Alerce Andino.

Informado de los hechos el fiscal de turno dispuso que el detenido fuera presentado al control de la detención en el Juzgado de Garantía de Osorno en calidad de imputado.


Siguiente Anterior
*****